domingo 27 de noviembre, 2022
  • 8 am

Intendencia informa como será servicio de transporte urbano durante Turismo

La Intendencia de Salto informa a la población el régimen del servicio de ómnibus urbano que se ha establecido para la Semana de Turismo. Los días lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de abril, el servicio funcionará con todas las líneas, de 5 a 21 horas, con horarios de domingo. A partir del jueves 9 de abril no habrá servicio de transporte urbano, retomándose el mismo el lunes 13 de abril. Además, durante todo el mes de abril no hay servicio de ómnibus los días domingo.
Estas medidas apuntan a disminuir la circulación de personas y con ello reducir el riesgo de contagio. Asimismo, se recuerda a la población que se viene realizando una limpieza exhaustiva en los coches en funcionamiento, que cada chofer cuenta con un kit de higiene y que los ómnibus viajan con las ventanillas abiertas para mantener la necesaria ventilación.
MEDIDAS A PASAJEROS
Como forma de colaborar con el cuidado mutuo, se solicita a quienes tengan que viajar en ómnibus que suban con el cambio justo, para que haya el menor contacto posible entre choferes y pasajeros, y se recuerda que luego de efectuar el pago y tocar cualquier superficie, es importante desinfectarse las manos con alcohol en gel. Como la exhortación de las autoridades es no salir durante la Semana de Turismo, el transporte comenzará a mermar en la tarde del miércoles para ya suspenderse a partir del jueves hasta el lunes 13 de abril.