viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Realizan conferencia sobre proyecto de Ley de Eutanasia y Suicidio Asistido

En el marco del Ciclo de conferencias que viene llevando adelante el Colegio Médico del Uruguay, desde el Regional Norte invitamos a nuestros colegiados y al público en general a participar de una importante videoconferencia que se llevará a cabo este lunes 8 de junio a las 19:00 horas.
La misma se denominará «Debate sobre el proyecto de ley de eutanasia y Suicidio médicamente asistido», la conferencia será transmitida por streaming a través del canal de Youtube del CMU, quedando posterioremente a disposición de todo público.
Dada la importancia en la asistencia y sus aspectos conflictivos en el código de ética médica, discutiremos el proyecto de ley presentado y sus diferentes aristas.
DESTACADOS EXPOSITORES
Se contará con expositores de primer nivel como el Diputado Dr. (abogado) Ope Pasquet, Dra. Gabriela Píriz, Dr. Ricardo Bernardi y el ex Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Leslie Van Rompaey, La moderadora será la Dra. Andrea Simeone. Los interesados pueden descargar la app del Colegio Médico del Uruguay a través de Google Play y de la App Store. Podes seguir al Colegio Médico del Uruguay en las redes sociales. El Regional Norte del Colegio Médico del Uruguay apoya estas instancias formativas y de debate sobre los temas que importan del ejercicio de la profesión médica hacia la sociedad. Se trata de un proyecto enviado por Ope Pasquet y que viene generando controversias y diversas opiniones.