viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Dos detenidos tras allanamientos donde se incautaron armas y drogas

Según fuentes policiales, el operativo había sido montado en procura de localizar drogas y armas.
Durante la mañana, los hilos seguidos por los investigadores llevaron hasta una casa donde fue detenido un hombre, a quien se le incautaron armas y drogas. A la tarde, continuaron las allanamientos y fue detenida otra persona. Las mismas fuentes dijeron a cambio que duranteel operativo fue capturado un hombre que venía siendo buscado por la policía, por otros temas. Laos investigadores no descarta que pueda haber algun vinculo, pero hasta el momento eso no ha sido comprobado.
DETENIDO POR REQUISITORIA PENDIENTE
Un hombre que estaba requerido por la Unidad Especializada Violencia Doméstica y Género fue detenido el martes. La detención ocurrió sobre las 21 horas, en calle Juan C. Gómez y Rivera, cuando la policía acudió a asistir a una persona que estaba caída en la vía pública. Allí encontraron a un hombre en estado de ebriedad, quien fue identificado y resultó estar requerido por dicha Unidad.
LLEVABAN CARNE Y FUERON DETENIDOS
Ayer a las 00:30, fueron detenidos dos hombres por transporte de carne.
Ocurrió a en el kilometro 520 de la ruta nacional numero tres. os hombres circulaban en moto y fueron detenidos por un móvil de seguridad rural. al ser consultados sobre la procedencia de la carne, los individuos no pudieron justificarla, por lo que fueron detenidos y la carne incautada. Trabaja Seguridad Rural.