viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Para evitar embestir una moto terminó despistando

Un auto Honda Ascor 1981, matrícula MAD 1137, conducido por un hombre mayor de edad, despistó en la tarde de ayer en el kilómetro 486 de la ruta nacional Nº3 – sobre el By Pass, cuando evitó embestir una moto que «apareció» delante de su camino.
El siniestro se produjo alrededor de las 19 horas y según pudo saber CAMBIO, auto y moto circulaban en la misma dirección – de Este a Oeste-. De acuerdo a las manifestaciones del conductor del auto siniestrado, no logró ver la moto hasta estar encima, y para evitar embestirla se vio obligado a realizar la maniobra que provocó que terminara sobre la faja natural, contra el tejido.
Por su parte la moto, Yumbo Max matrícula HKS 146, circulaba sin luz ni elementos de señalización y su conductor tampoco contaba con documentación alguna o que le habilitara a conducir el vehículo. De acuerdo a los datos obtenidos, en el auto viajaban el conductor y una acompañante, quien por prevención debió ser trasladada hasta un centro asistencia, debido que aquejaba un dolor de cabeza. El conductor del auto resultó ileso.
ASENCIO Y MACIEL
Un hombre y un menor de edad debieron ser trasladados hasta el Hospital Regional Salto, luego protagonizar un siniestro de tránsito. El siniestro ocurrió ayer viernes a las 11:28, en la esquina de Grito de Asencio y Maciel. En el lugar un auto marca Chevrolet, modelo Onix, matriculado en ésta Ciudad de Salto, conducido por un hombre mayor de edad, quien resulto ileso, colisionó con una moto conducida por un hombre que llevahgba como acompañante a un menor de edad. Los dos ocupantes de la moto resultaron lesionados, por lo que se solicitó una emergencia móvil, quien trasladó a los lesionados a urgencias del Hospital Regional Salto, por lo que no se les pudo averiguar por prescripción medica.
SE INCENDIÓ CAMIONETA
El incendio de una camioneta movilizó al cuerpo de bomberos de nuestra ciudad, ayer sobre las 15.38. El fuego fue extinguido en la esquina de Artigas y Piedras. Según el parte policial, en el lugar fue entrevistado un hombre «mayor de edad, quien manifestó que momentos antes y por causas que desconoce la camioneta había tomado fuego» y agregó que no estaba lesionado por lo sucedido. Trabajo en el lugar motorizada PADO y del Destacamento de Bomberos.