jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Violento choque entre dos taxis dejó una pasajera lesionada

A la hora 2:34 de ayer personal policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a Avda. Barbieri y calle Invernizzi por un siniestro de tránsito entre dos autos.
En el lugar se trataría de un siniestro de transito entre dos taxis uno conducido por una mujer mayor de edad y el otro conducido por un hombre el que llevaba como pasajera a otra mujer mayor de edad la que resultó lesionada. Concurrió al lugar Unidad de Emergencia Médica el médico a cargo diagnostico “politraumatismo leve”, trasladada al Centro Médico. Tomo intervención Brigada Departamental de Tránsito.
CHOQUE Y FUGA
Más tarde a la hora 5:46 personal policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Maciel entre calle 4 y 7 por otro siniestro de tránsito. En el lugar se trataría de un siniestro de entre una camioneta -matriculada en Salto- conducida por un hombre que resultó ileso y una moto conducida por un masculino el que se dio a la fuga luego del siniestro. El sujeto abandonó la moto la que se encontraba requerida por hurto. Concurre al lugar Policía Científica.