viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Motociclista con probable fractura al protagonizar siniestro de tránsito

El pasado martes a las 17:56 hs. se produjo un siniestro de tránsito en la esquina de Osimani  y  Brasil, que arrojó como resultado un motonetista «politraumatizado, con posible fractura de hombro». Así lo informó la policía quien dio cuenta que un auto matricula de Salto, conducido por una mujer mayor de edad, quien resultoó ilesa, colisionó con la moto marca Yumbo, modelo GS, matriculada en Salto, conducida por quien resultó lesionado. El motonetista fue trasladado al Hospital Regional Salto.
ROBARON UNA CAJA DE HERRAMIENTAS
El martes, sobre las 22.18 hs. un vecino de Calle Florencio Sánchez y calle 6 denunció que se ausentó de su casa y al regresar constató daños en la puerta de ingreso y la falta de una caja de herramientas.  La policía realizó amplias recorridas por la zona sin resultados positivos.
DETENIDO POR ROBAR NARANJAS
Ocurrió ayer miércoles, sobre las 16:14 hs en una chacra de la zona del By Pass.
El sereno del establecimiento llamó a la policía reportando que sorprendió en el interior del predio privado a un desconocido, quien llevaba una bolsa de naranjas, por lo que procedió a retenerlo.
Una vez en el lugar la policía detuvo al hombre – un mayor, de 21 años, – y lo puso a disposición de la justicia, quien desde la Fiscalía de Turno dispuso: “Que el detenido continué en calidad de tal y se realicen los trámites de rigor con el mismo, notificación de quien precedió a la detención y de la persona que radicara denuncia”.