viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Dos “barras” se cruzaron en incidentes con varios lesionados

A la hora 3:19’, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a Avda. Paraguay y República Italiana, por desorden en proporción. En el lugar se constata riñas entre varias personas, aparentemente se trataría de un enfrentamiento entre dos barras. Se dispersan varias personas, en el enfrentamiento resulta lesionado un hombre, con abundante sangrado en zona de la cabeza, quien es trasladado al Hospital Salto, para ser asistido visto por el médico de guardia diagnosticó “Traumatismo, herida cortante en cuero cabelludo, múltiples golpes, pasa a tomógrafo”, no desea realizar denuncia.
UN SUJETO FUE HERIDO DE BALA
En la madrugada de ayer, a la hora 00:30, personal policial, derivado por Mesa Central de Operaciones a Emergencia del Hospital Salto, concurre al lugar, por un hombre herido de arma de fuego. En el lugar se entrevista a un sujeto, quien tiene una herida de bala en el pie, manifestando que el hecho ocurrió en zona de Barrio Arralde, pero no aporta más datos y no desea realizar denuncia, luego de ser asistido se retira. La víctima se encuentra estable y fuera de peligro.
HOMBRE DETENIDO TRAS INTENTO DE HURTO
En la tarde del viernes, a la hora 18:21, personal policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calles 25 de Agosto y Rivera, por haber una persona intentando hurtar una moto. Al arribo, un equipo motorizado del PADO, se entrevistan con un hombre, quien manifestó que un sujeto intento hurtar su moto, en el momento que este intenta darse a la fuga procede a demorarlo, siendo detenido por personal Policial realizándose los trámites de rigor.
HURTO A REPARTIDOR DE DISTRIBUIDORA
En la mañana de ayer, a la hora 8:47, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a avenida Paraguay y calle Osimani, por hurto.
En el lugar se entrevistan con un sujeto, quien manifestó que bajó de su auto a entregar un pedido en una carnicería dejando la puerta abierta del auto, en un momento pasa un individuo desconocido y le hurta la billetera conteniendo documentos varios y cinco mil pesos uruguayos.