domingo 5 de mayo, 2024
  • 8 am

Dos mayores y un niño de un año lesionados en siniestro de tránsito

Una moto marca Baccio, modelo PX 110, placa matrícula de HIF 348, era conducida por un hombre, de iniciales C.A.O. de 25 años, quien circulaba por avenida Patulé con dirección al Este. Asistido en el lugar por un Médico de la U.C.M.S., se le diagnostica en primera instancia «Politraumatizado grave, fractura de miembro inferior derecho y fractura de cadera», siendo trasladado al Hospital Regional Salto, el conductor, tenía como acompañantes a una mujer de iniciales, R.O. de 23 años y una niña de iniciales L.G.O, de apenas 1 año. Ambas acompañantes fueron trasladadas al H.R.S. por un vehículo particular antes de llegar personal policial. El auto que protagonizó el impacto, fue un Volkswagen GOL, placa matrícula de Salto HAB 7556, conducido por un hombre de iniciales K.M. de 21 años, quien se encontraba estacionado con balizas encendidas por Patulé al este cuando siente un impacto en la parte trasera del mismo.
CONSECUENCIAS GRAVES
Al cierre de nuestra edición, el conductor lesionado fue asistido en el H.R.S. por Médico de guardia, quien diagnosticó. «Politraumatizado muy grave, pasa a block quirúrgico posterior CTI.” Su acompañante mayor de edad, resultó “Politraumatizada” quedandol internada en Cirugía de Mujeres y la menor tuvo “Traumatismo de cráneo con erosiones varias” queda internada en observación en Pediatría. Enterada la Fiscal Subrogante del tercer turno dispone: Relevamiento fotográfico y planimétrico del lugar por Policía Científica, se coordine pericia con Médico Forense a los tres lesionados, se tome declaración a ambos conductores, se realice prueba de espirometría, de no poder realizarle al conductor de la moto se le haga extracción de sangre, pericias mecánicas a ambos vehículos y posterior de no encontrarse impedimentos administrativos entrega de los mismos.
MOTOCICLISTAS LESIONADOS TRAS CAER A UN ARROYO
Personal policial concurrió a avenida Pascual Harriague, entre calles Washington Beltrán y 25 de Agosto, por un siniestro de tránsito, por personas que cayeron al arroyo de la Pedregullera. En el lugar, un hombre y una mujer circulaban en moto, resultando ambos lesionados. La Policía solicitó una Unidad de Emergencia Médica (UCRMS) concurriendo al lugar. Vista por el médico a cargo la mujer tuvo un diagnóstico “Politraumatismo” y el hombre “Politraumatismo TEC”, ambos trasladados al Hospital Salto. Averiguado el conductor manifestó que circulaban en moto y en un momento le impacta un insecto en la cara perdiendo el dominio de la misma.