viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Hombre fue herido de un disparo de arma de fuego en zona de pelvis

A las 4.30 de la mañana de ayer miércoles, un hombre herido de bala en una pierna llegó a la sala de urgencias del Hospital Regional Salto. El hecho movilizó rápidamente a un equipo policial hasta el lugar. Allí una mujer que llegó como acompañante del hombre herido, dijo voluntariamente que en calles Bella Unión y Verocay, hubo un desorden entre varias personas, y uno de quienes participaban de la revuelta extrajo un arma de fuego y comenzó a realizar disparos al aire, y como consecuencia su pareja resultó herido en una de sus piernas.
ACOMPAÑANTE DETENIDA
Una vez consultado al Centro de Comando Unificado, se desprende que la mujer estaba requerida por la seccional a Seccional Segunda de Policía, por lo que fue detenida y trasladada hasta la seccional requirente. Por otra parte en el Hospital el médico de guardia diagnostico al hombre herido con “Herida de arma de fuego en región inguinal derecha, (proyectil incrustado en cadera)”, por lo que pasó a Rayos X, y posteriormente a Cirugía de Hombres.
El caso pasó a la fiscalía de turno, desde donde se dispuso que “una vez esté en condiciones médicas se le tome declaración bajo actas, referente a los hechos, si es su deseo instancia penal, se coordine extracción de proyectil y sea relevado por Científica,”. Se trabaja en el caso.
ACCIDENTE EN VILLA CONSTITUCIÓN
Una mujer resultó lesionada tras sufrir un siniestro de tránsito, el martes en Villa Constitución.
A las 21:55, la policía es alertada sobre el siniestro ocurrido en calles Uruguay y Chúa de la localidad. En el lugar se encontraron con una mujer caída en la vía pública, lesionada y a un lado una moto marca Yumbo modelo 125 c.c., matricula del departamento de San José. Fue atendida por el médico de la localidad quien la diagnosticó con “Poli traumatizada de cráneo y facial”,
La mujer lesionada fue trasladada a emergencias del Hospital Regional Salto, por lo que no pudo ser averiguada sobre el acontecimiento. Tomó intervención en el hecho personal de Seccional Séptima.