martes 19 de marzo, 2024
  • 8 am

Daños en finca y tres adolescentes detenidos por la policía tras escapar

Tres menores fueron detenidos luego de que fueran denunciados por haberse metido sin permiso en una casa que estaba momentáneamente sin ocupantes. Fue el pasado domingo, sobre las 116.00 horas en calle Guaraní a la altura del 1000. Al llegar la policía, cuatro individuos huyeron de la casa por los techos, pero fueron detenidos en avdas. Paraguay y Líber Seregni, cuando salían de una iglesia. Los cuatro son menores de edad y habían ingresado a la casa donde intrusaron rompiendo la reja de una ventana. El caso pasó a manos del Sr. Fiscal de Turno, quien dispuso que los menores fueran al Hospital Salto, para su asistencia, y luego se ubiquen a los padres, o responsables, y sean trasladados a la Unidad de Investigaciones para averiguaciones.
DETENIDO POR RAPIÑAR UN CELULAR
sobre el mediodía del domingo, un hombre mayor de edad fue detenido por la policía, en calle Andrés Latorre y Rincón. El hombre, un rato antes, mediante amenazas y colocándose las manos entre sus ropas, simulando portar un arma de fuego, le hurtó el celular a un joven menor de edad.
Al hombre detenido le fue incautado el celular del menor y el caso fue derivado al Sr. Fiscal de Turno, quien dispuso que se mantenga detenido y se derive a la Unidad de Investigaciones.
ABIGEATO EN CORRALITOS
Una mujer denunció que el domingo, a las 16:44hs, mediante el corte de alambrado, personas extrañas le carnearon un lechón y un novillo, dejando en el lugar cuero y vísceras. El hecho ocurrió en una chacra de la zona de Corralitos.
PAREJA DETENIDA POR DESACATO
El pasado domingo, a las 23.10hs, un equipo policial que estaba de recorridas en la zona del puente Daymán, advierte una actitud sospechosa en los ocupantes de un auto que deambulaba por el lugar, quienes al ver la presencia policial intentaron huir. Pese al intento de fuga fueron detenidos e identificados. El auto está matriculado en Paysandú y sus ocupantes eran una pareja, ambos mayores de edad, quienes al ser detenidos comenzaron a insultar a los funcionarios que actuaban. El resultado del test de espirometría que se les realizó fue, Positivo. El caso pasó a manos del fiscal de turno, quien dispuso la detención de ambos, por desacato, y la incautación del auto.