viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Detenidos cuando llevaban 35 aves de diversas especies de dudosa procedencia

En el día de ayer a la hora 00:20, en Rambla Costanera Norte y Avenida Paraguay, es identificada por parte de efectivos de Guardia Republicana, una camioneta marca Chevrolet modelo Corsa, -matrícula de Salto-, con dos ocupantes, quienes llevaban 35 aves de diferentes especies de dudosa procedencia encerradas en 25 jaulas. Puesto en conocimiento de Fiscalía dispuso conducción de los hombres y vehículo previo relevamiento de jaulas y aves. Lo que se dio cumplimiento.
INCAUTACIÓN DE VEHÍCULO HURTADO
Fue identificada una persona mayor de edad que circulaba por calle Pedro Cambel y 19 de Junio, barrio Artigas, próximo a la hora 11:35, donde la moto Yumbo modelo City en la cual se desplazaba posee requisitoria pendiente por hurto. Trabaja personal de División de Investigaciones.
DEMORADO POR GENERAR DESORDEN
En el día de hoy a la hora 16:10 en Hospital Salto, un masculino mayor de edad, se encontraba ocasionando desorden y fue demorado. Consultada Fiscalía, dispuso: «que sea detenido y trasladado mañana a la Fiscalía».
DAÑOS EN FINCA
Denunció una persona mayor de edad, que de su vivienda ubicada en Cervantes y Rincón, a la hora 07:29 de ayer, divisó daños en candado del galpón del fondo y constató la faltante de un control de toro mecánico, una escopeta vieja que no funciona, sin más información y una caja de señuelos.