jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Menor resultó politraumatizado tras accidente

El sábado en Avenida Acuña de Figueroa y Sarandí, una persona fue detenida en momentos que agredía a un hombre. El masculino lesionado fue trasladado y asistido en Hospital Regional Salto, posteriormente realizó denuncia.
El mismo día a la hora 19:15, personal de Guardia Republicana al momento que realizaban recorridas, observan un birodado que al notar la presencia policial se da a la fuga, abandonando la moto unas cuadras más lejos e ingresando a una casa, siendo demorado por el dueño; procediéndose a su detención. Consultada la Fiscalía de Turno dispuso: «incautación del vehículo y pericias científicas, emplazamiento del menor. Se recaben testigos del lugar y relevamiento de cámaras Ministeriales». Incautación de moto 125 CC, con varias irregularidades. Trabaja Unidad de Investigaciones.
Ayer domingo a la hora 06:31, personal policial concurre a Escuela N.º 10 ubicada en Avenida Solari debido a que una persona extraña se encontraba dentro de la institución. Se logró localizar a un hombre quien al notar la presencia policial se da a la fuga, siendo detenido a unas cuadras.