viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Latidos

POCO MOVIMIENTO
Una mujer señaló que el domingo por la mañana, en la feria realizada en Plaza de Deportes, la circulación era casi nula. “No había gente, y la que circulaba era solamente mirando, muy poco movimiento comercial. Quizás mucho tenga que ver la altura del mes, por otro lado, el avance del Covid-19 en nuestro departamento. Pero no creo que quien tenga un puesto en la feria haya vendido mucho este domingo” agregó.
ESPECTACULAR
Un lector al enterarse que no se realizarán ofrendas en Playa Las Cavas a Iemanjá, dijo que eso es espectacular y debería de prohibirse las ofrendas cada 2 de febrero. Este año por protocolo sanitario, la comunidad afroumbandista no se reunirá en costanera para hacer rituales. “Eso no quita que alguna que otra persona no respete lo acordado y se dirija igualmente a hacer algún tipo de ritual, preocupa y mucho cada año la contaminación que se genera en la playa” manifestó el lector.
SIEMPRE IGUAL
“Cada vez que llueve, Salto es un peligro en el tránsito, todos conducen como si el piso estuviera seco y no húmedo, parece que no conocen que el agarre de las cubiertas al pavimento no es el mismo cuando está mojado, al frenar seguramente las ruedas se arrastrarán, al doblar el vehículo puede derrapar, a la hora de manejar un vehículo cuando llueve se debe tener mucha precaución. Pero eso no lo tienen en cuenta y por ese motivo suceden los accidentes en días lluviosos, basta con prestar atención para darse cuenta que, cuando llueve, siempre un hay un siniestro” dijo un suscriptor acerca de los siniestros registrados este fin de semana.
ERRÓNEOS
Toda la población está comentando acerca de lo erróneos que son los pronósticos meteorológicos. “Muchas veces no anuncian lluvia y llueve, otras veces como en estos días anteriores, la anuncian y no sucede, desde el jueves que se esperaban lluvias para Salto y recién el sábado llovió” dijo una mujer. “Con toda la tecnología con la que cuentan actualmente, tienen que acertarle un poco más, no digo ser exactos, pero un poquito más certeros nada más” añadió.
QUE SE ANIMEN
Residentes de barrio Salto Nuevo en calle Larrañaga al 1100, piden que la policía en lo posible se anime a circular más frecuentemente, debido a que es una zona donde cada 5 minutos indigentes intentan vender de todo, lo que sea, desde ropa, electrodomésticos, cremas, perfumes, hasta plásticos de motos. “Si algún móvil podría pasar de vez en cuando para vigilar la zona sería muy bueno, cansa tener que soportar que continuamente golpeen para tratar de venderte algo o pedir dinero, molesta más cuando lo hacen en horas de la noche, me han golpeado a la 1 de la mañana para pedir” relató una mujer.