viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Investigan tentativa de secuestro de una menor en barrio Quiroga

A la hora 22 del jueves, se presentó en Dependencia Policial una persona mayor de edad, denunciando que había mandado a su hija al almacén, en Barrio Horacio Quiroga, en calles 7 y 4, en un momento dado aparece un vehículo tipo Jeep, color oscuro, con más de dos ocupantes, uno de ellos era una mujer, invitando a subir a su hija menor de edad, la que iba acompañada de una amiga. Al negarse un hombre intenta subirla al vehículo, pero un vecino, al ver la situación les grita y estos se retiran. La policía trabaja en el caso.
AGLOMERACIÓN DE PERSONAS
EN INSPECCIÓN DE ESCUELAS
A las 14:30 hs de ayer viernes, en calle Uruguay casi Colón, se recibió llamado por aglomeración de personas. Unas 200 personas estaban congregadas en el lugar, por lo que se procedió a dialogar con la responsable del lugar a quien se solicitó terminar la reunión, por cuestiones sanitarias. Los participantes del encuentro accedieron en forma voluntaria y pacífica a la solicitud. Se realizaron varias recorridas en la zona.
PROBLEMA FAMILIAR Y DETENIDO
Próximo a la medianoche anterior, en calles Catalán y Treinta y Tres, se procede a la detención de un hombre mayor de edad, quien se desacató con personal Policial y momentos antes había agredido físicamente a su abuela, la que fue trasladada al Hospital Salto para su asistencia. El caso está en manos de la Unidad Especializada En Violencia Domestica.
ROBÓ PERFUMES IMPORTADOS
Desde calle Uruguay esquina Soca, en horas del medio día de ayer, un hombre ingresó a un local desde donde hurtó dos perfumes importados, retirándose del lugar.