viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Richard Usuca y Martín Barreto serán los entrenadores de Ferro Carril en la temporada 2021

Tras haberse coronado como campeón en de la divisional “B” de la Cop Nacional de Clubes de OFI en la temporada 2019, Ramón Romero no continuará como entrenador en Ferro Carril, su lugar será ocupado por Richard Usuca como entrenador principal y Martín Barreto como asistente.
Será la tercera experiencia de Usuca como entrenador de la primera división de Ferro Carril, en 2013 fue su primera etapa donde llegó a octavos de final de la Copa Nacional de Clubes de OFI. La segunda experiencia fue en 2017 donde logró el campeonato salteño de esa temporada, lo que lo llevó a posicionarse como entrenador de la selección de Salto. El último antecedente de Usuca como entrenador es en el año 2019 donde dirigió a San Eugenio en la divisional “B”, por su parte su asistente Martín Barreto ya se encontraba en Ferro Carril como coordinador de juveniles, tras sus experiencias como entrenador principal en primera división tanto en Hindú como en Sud América en el año 2019 (logró el título y el ascenso), volverá a acompañar a Usuca en la institución carbonera.
PAOLO DANTAZ A GUATEMALA
El volante ofensivo sanducero Paolo Dantaz, ex Ferro Carril e integrante de la selección salteña en la última Copa Nacional de Selecciones continuará su carrera en el exterior. Dantaz que el año pasado jugó la segunda parte de la temporada en Rampla Juniors se integrará al Xinabajul de la primera división de Guatemala. El futbolista se encontraba entrenando en conjunto con los jugadores libres de la mutual mientras aguardaba la concreción del pase.