viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Diego Bracco presenta este viernes un show acústico denominado “Versionados”

La pandemia ha alejado a los artistas de los escenarios y en este momento espacial de la realidad colectiva del Uruguay muchos están organizando pequeños shows para salir del letargo en el que los dejó la imposibilidad de hacer música en vivo. De todas maneras poco a poco y gracias a los protocolos que se han establecido comienza nuevamente a sonar la música en vivo y la realización de eventos., Este es el caso del vocalista y baterista Diego Bracco que este viernes estará presentando una selección de versiones de canciones rioplatenses de la mano de colegas artistas como el guitarrista Bruno Fagúndez y el percusionista Agustín Robaina.
AFORO LIMITADO
El show en vivo se realizará en calle Lavalleja 48 en el Centro Cultural Academias Previale, desde las 21:30 horas este viernes 10 de setiembre.
La entrada tendrá un costo de 300 pesos y existe una promoción de dos entradas por 500, incluye una cerveza y picada. Se cumplirá con un estricto control de los protocolos sanitarios aprobados por el Ministerio de Educación y Cultura para los espectáculos y el aforo máximo será de 60 personas. Para reservas comunicarse al 098102403.