viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Rapiñaron a un hombre manifestando tener un arma de fuego

En avenida Reyles y calle Uruguay, próximo a la hora 0:00 de ayer un hombre denunció que mientras conversaba con una mujer, se le acercan dos hombres quienes mediante amenazas de poseer un arma de fuego le hurtan su riñonera, la que contenía 500 pesos uruguayos y documentos varios, posteriormente se dieron a la fuga. Trabaja en el caso la Dirección de Investigaciones de Jefatura de Policía.
HURTAN BILLETERA CON $ 1.500 DEL INTERIOR DE UN AUTO
En calle Diego Lamas y Dr. Arregui, a la hora 06:33 de ayer una persona mayor de denunció que a la hora 04:00 dejó su auto estacionado y al salir constató que le faltaba de adentro de la gaveta, su billetera la que contenía documentos varios y 1.500 pesos uruguayos, no constató daños ya que olvidó de colocar seguro en las puertas.
ROBARON HERRAMIENTAS Y MÁQUINAS EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN
En avenidas Rodó y Batlle, en la mañana de ayer a la hora 07:32 una persona mayor de edad denunció que el sábado se retiró de la obra, ayer al concurrir constató el hurto de herramientas varias (una atornilladora a batería, un nivel de mano, caja de herramientas, dos alargues, tres amoladoras chicas, una máquina de soldar, dos amoladoras grandes, una soldadora eléctrica, una electro-fusora, un atornillador a batería, un nivel de mano, taladro percutor, taladro común, una circular, un par de lentes negros y un par de lentes blancos), no constató daños ya que por descuido dejaron abierto el portón.
HURTO EN COMERCIO
A la hora 21:54 del domingo en calle Luis Alberto de Herrera esquina Charrúa el dueño de un comercio, denunció que mediante las cámaras de vídeo-vigilancia observó a un sujeto hurtar un kit de limpieza.