viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Sube precio del boleto del transporte urbano de pasajeros y entradas a termas del Daymán

Por Karina De Mattos.
Según resolución de la comuna desde el primero de enero del 2022 el precio del transporte urbano de pasajeros en Salto, pasará a costar 20 pesos y la combinación será de 28. El Secretario General -hoy Intendente interino de Salto- Prof. Gustavo Chiriff dijo a CAMBIO los motivos de la suba del boleto: “Se ajustó el precio en base a la inflación, el aumento anual del combustible y la suba del dólar”. Dijo que “el transporte departamental sigue siendo de carácter social, lo que se pretende y el objetivo de la línea municipal es atender la situación de colectivos de la población que no tienen otro medio para trasladarse. También acompañar a estudiantes, trabajadores y jubilados”.
TERMAS
La Coordinación Turismo de la Intendencia de Salto, informa las nuevas tarifas de entradas a Termas del Daymán, a partir del día 1 de enero de 2022.
Entradas por el día:
-General $ 200
-Residentes salteños $ 150
-Niños menores a 12 años $ 120
-Menores a 6 años Gratis
-Jubilados y pensionistas $ 120
AMPLÍAN
RESTRICCIONES
Por otro lado ayer y con los últimos datos de la Dirección Departamental de Salud la comuna resolvió extender las medidas de restricción a todo el departamento debido al aumento de casos de covid. Además, este miércoles se reunirá de forma grave y urgente el Comité de Emergencias Departamentales con la finalidad de evaluar otras posibles medidas sanitarias, teniendo en cuenta la situación por la que atraviesa el departamento. Hay especial preocupación porque haya una dispersión del virus que no permita seguir la línea epidemiológica, algo que ya se vivió cuando la variante P1 se hizo predominante.