sábado 1 de octubre, 2022
  • 8 am

Dos motocicletas impactaron y ambos conductores resultaron lesionados

Aproximadamente a la hora 20:00 del lunes, en calle General Fructuoso Rivera y Zelmar Michellini, ocurrió un siniestro de tránsito entre dos motocicletas, resultando ambos conductores mayores de edad, lesionados. Al lugar concurrió profesional de la salud de EMI, quien asistió a los lesionados, diagnosticándoles de forma primeria “politraumatizados leves” y fueron trasladados a emergencias del Hospital Regional Salto.
Motociclista lesionado tras
colisionar con automóvil
A la hora 01:15 de la madrugada de ayer, en calle General José Gervasio Artigas y Sarandí, ocurrió un siniestro de tránsito entre un auto Volkswagen Gol, conducido por un hombre mayor de edad, y una moto Yumbo Max, que era conducida por un hombre mayor de edad, el cual resultó lesionado. Profesional de la salud de EMI, asistió al motociclista, diagnosticándole en forma primaria “politraumatizado” y fue trasladado a emergencias del Hospital Regional Salto. Por otro lado, el conductor del automóvil, resulto ileso.
Motonetista chocó contra
un ómnibus de la Intendencia
Aproximadamente a la hora 14:30 de la tarde de ayer, la conductora de una motocicleta que circulaba por calle Maciel, antes de llegar a la intersección por calle Gallino, no pudo evitar la colisión con un ómnibus de línea de la Intendencia de Salto, que circulaba por la misma calle y en sentido contrario. La mujer resultó lesionada, acudió al lugar unidad de EMI, donde evaluada por el médico a cargo, fue diagnosticada “politraumatizada, consciente, con un corte contuso en el miembro inferior izquierdo” y fue trasladada al CAM.