viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Hurtaron $ 7.000 y bebidas en local comercial

En la intersección de las avenidas Liber Seregni y Apolón De Mirbeck, a la hora 16:45 del domingo, una persona mayor de edad denunció que en el interior del Club Deportivo (Deportivo Artigas), tiene un local del cual se retiró en la mañana, al regresar constató daños en la puerta trasera, la falta de bebidas varias y monedas de los juegos de máquinas, aproximadamente 7.000 pesos uruguayos.
HURTO DE BATERÍA
En la tarde del domingo, a la hora 15:10, en calle Washington Beltrán esquina calle Artigas, una persona mayor de edad denunció que el día anterior dejó su camión estacionado frente a su casa, al ir a encenderlo el mismo no arranca, constatando que la habían hurtado la batería marca Moura.
DETENIDO POR ESTAR REQUERIDO POR VIOLENCIA
A la hora 21:50 del domingo, personal policial concurrió a Diagonal 15 esquina calle 18 de Julio por un problema familiar. Una vez en el lugar se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que su hijo mayor de edad quería ingresar a la finca. Este es adicto a las drogas y le hurta objetos de su casa, identificado el mismo se encontraba requerido por la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género, siendo detenido.
HOMBRE FUE DETENIDO POR VIOLENCIA HACIA SU EX PAREJA
Durante la noche del domingo, a la hora 22:45, personal policial concurrió al kilómetro 4 de la avenida Manuel Oribe por un problema familiar.
En el lugar se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que mantuvo una discusión con su ex pareja quien fue a retirar sus pertenencias a la casa y en un momento este se puso violento, la misma no se encontraba lesionada. Informada la Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino, trámites de rigor, se le realice espirometría, de dar positivo se lo aloje en celdario de una Dependencia Policial, en caso contrario se lo averigüe de acuerdo al Art. 61 del C.P.P” .