sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Dos delincuentes rapiñaron 25.000 pesos a trabajadores de una distribuidora

En la tarde de ayer se presentó alrededor de las 15:30 horas en dependencia policial una persona mayor de edad denunciando que mientras se encontraba con su compañero de trabajo por calle Itapebí a la altura del 2000 en el camión de la empresa en la cual trabajan, descargando mercaderías, fueron abordados por dos hombres los cuales circulaban en moto y mediante amenazas con arma de fuego, los mismos le exigieron la entrega del dinero, los cuales debieron entregar 25.000 pesos uruguayos, y no fueron lesionados.
Motochorros se llevaron 13.000 pesos mediante amenazas con un arma de fuego a un repartidor
Cerca de las 17:00 horas de la tarde de ayer, un repartidor de una empresa de gas denunció que se encontraba en intersección de calle Florencio Sánchez y calle 6, esperando frente a la casa de un cliente, y en ese momento se le aproximó una moto con dos ocupantes, el acompañante bajó y mediante amenazas con arma de fuego le hurtaron entre 12.000 y 13.000 pesos uruguayos. No sufrió lesiones por lo sucedido.
Otra rapiña en la misma modalidad
También alrededor de las 17:00 horas de ayer, el conductor de un camión de repartos de productos de limpieza, denunció que mientras circulaba por calle Cuareim llegando a calle Morquio, fue sorprendido por dos hombres los cuales circulaban en moto. Uno lo amenazó con un arma de fuego y le sustrajo un bolso que contenía 6.500 pesos uruguayos. No sufrió lesiones por lo sucedido. CAMBIO dialogó con fuentes confiables de la Policía, los cuales informaron que se estudia la posibilidad de que sean los mismos autores que efectuaron estas tres rapiñas a mano armada con poca diferencia en las horas en las que se llevaron adelante.