martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Obras: importantes ejecuciones en distintas zonas del departamento

Por Andrés Ferreira.
En entrevista con CAMBIO, el director del Departamento de Obras de la Intendencia de Salto, Elbio Machado, aportó detalles de los trabajos que se estarán realizando y obras importantes que ejecutarán.
OBRAS EN ETAPA DE FINALIZACIÓN
Machado señaló que Avenida Ramón J. Vinci está en su etapa de finalización, un proyecto que va desde Avenida Rodó hasta Costanera. Se está trabajando en Costanera Norte, en la finalización del acceso a Termas del Arapey y los trabajos en el interior del predio, se sigue trabajando en barrio Artigas y se está trabajando en calles de barrio Salto Nuevo, Federico Moreira y Los Ingleses.
IMPORTANTES OBRAS QUE SE APROXIMAN
En cuanto a obras importantes en las cuales estarán trabajando próximamente, Machado informó que el acceso a Villa Constitución, se está armando el proyecto de acceso a Pueblo Belén, y la importante obra que se estará ejecutando próximamente en barrio Saladero. “También hay proyectos para barrio Umpierre, Dickinson y Chinchurreta” destacó.
TRABAJARÁN EN REPARACIÓN DE CALLES
Las lluvias intensas registradas en las últimas tres semanas dejaron las calles en mal estado en nuestro departamento, lo confirmó Machado, y agregó que “se estará trabajando en la reparación de todas las calles que se vieron afectadas, sabemos que cada vez que llueve de forma intensa se generan imperfectos en el pavimento, por eso se realizarán bacheos, recuperación de calles, tratamiento bituminoso, en varias zonas del departamento”.