miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Parecía de Parque Solari, pero Tigre empató al final

Parque Solari y Tigre igualaron 1 a 1, en un partido intenso y muy disputado. Tigre comenzó mejor y tuvo dos ocasiones por intermedio de Silva, ambas se fueron cerca, el equipo parquense comenzó con algunos errores defensivos que a medida que pasaron los minutos fue corrigiendo. La apertura del marcador llegó a los 10′ cuando Jorge Barrientos conectó de cabeza luego de un tiro de esquina y puso el 1 a 0. El delantero fue el más peligroso de la visita, aunque por momentos le faltó acompañamiento en ofensiva.
Luego del gol, Tigre fue un cúmulo de nervios e imprecisiones, Parque Solari se fue sintiendo cómodo en el partido y aprovechando espacios.
En la segunda parte, Tigre se volcó más en ofensiva, pero sin precisión en los metros finales. Parque Solari tuvo algunas ocasiones de contraataque para ampliar la ventaja, pero no pudo. Sobre el final del encuentro llegó la igualdad con un preciso remate desde fuera del área de Agustín Duarte poniendo el 1 a 1. Empate que dejó sabor agridulce para ambos, Tigre por no poder ganar de local y Parque Solari por tener tan cerca la victoria y no concretarla. Alexander Ruppel

TIGRE 1 – PARQUE SOLARI 1

Estadio: Tomás Green. Público: 200 personas. Árbitro: Ruben Ferreira (5). Asistentes: Robert Aguirre y Sebastián Hernández.
Tigre: Maximiliano Rosas, Yonatan Correa, Ezequiel Álvez, Antony Prado, Lucas Rivero, Fabricio Vargas, Robert Castro, Alberto Valdez, Agustín Duarte, Daniel Silva, Leonardo Ríos. DT: Ángel Silva. Suplentes: Walter Cabrera, Fernando Costa, Rodrigo Duarte, Agustín Ríos.
Parque Solari: Nicolás Rodríguez, Sebastián Herrmann, Luis Pereira, Miguel Borrea, Robert Chavez, Elías Marín, Santiago Chalela, Moriel Gómez, Santiago Curbelo, Jorge Barrientos, Fernando Bueno. DT: Carlos Herrmann. Suplentes: Jorge De Los Santos, Erico Suárez, Walter Monchetti, Sebastián Carballo, Alex Maristany.
Cambios: S/T. 12′ Jorge Sosa y Martín Machado por Alberto Valdez y Robert Castro (T); 12′ Roberto González por Santiago Curbelo (P); 22′ Luis Furtado por F. Vargas (T); 35′ Matías De León por Elías Marín (P).
Goles: P/T. 10′ Jorge Barrientos (P); S/T. 43′ Agustín Duarte (T).
Expulsados: S/T. 44′ Luis Pereira (P).
El mejor jugador de la cancha: Jorge Barrientos.
El mejor jugador de Tigre: Daniel Silva.

Sub 17 de Artigas se coronó campeón invicta

La selección sub 17 de Artigas se consagró campeona de la Copa de Selecciones de la categoría, superando en las finales a Río Negro con total claridad. El equipo que fuera campeón del Litoral Norte ganó ambos partidos definitorios, 3-1 en el Parque Liebig’s y 3-0 en el Matías González, con dos tantos de Nicolás Laporte y uno de Adrián Dornelles. Más que merecido el título para el elenco fronterizo, que viene con una base que fue campeona sub 15 de OFI en la temporada pasada y que lo hizo notar en este certamen sub 17, ganándolo sin perder un solo partido de y llegar así a su sexta corona a nivel de juveniles.