jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Intendencia informó como funcionarán sus servicios por el feriado del 1º de Mayo

Con motivo del feriado del próximo lunes 1º de Mayo la Intendencia de Salto informa a la población lo que ha resuelto con los servicios que se ofrecen, donde se adelanta que los centros termales permanecerá abiertos todo el fin de semana largo.
ÓMNIBUS
El 1° de mayo no habrá servicio de ómnibus. Con motivo del feriado por el Día Internacional de los Trabajadores a celebrarse el próximo lunes 1º de mayo, el servicio de transporte urbano de pasajeros no circulará durante todo el día.
RECOLECCIÓN
Al tiempo que el de recolección será únicamente en contenedores en la zona céntrica en horas de la mañana.
OFICINAS CENTRALES
En tanto, las oficinas centrales y todas las dependencias administrativas permanecerán cerradas durante toda la jornada.
CEMENTERIOS
A su vez, ambos cementerios (Central y Barrio Artigas) permanecerán abiertos al público en el horario de 9 a 15 horas.
TERMAS ABIERTAS
Las Termas del Daymán y Arapey funcionarán con normalidad este lunes 1° de mayo, donde se espera -este fin de semana largo- una buena afluencia de visitantes en los centros termales.

ACTO EN PLAZA 1º DE MAYO
Por otro lado y en el marco de esa jornada el lunes el plenario departamental del PIT-CNT de Salto estará desarrollando el tradicional acto por el Día de los Trabajadores que tendrá instancias emotivas. Por un lado se tributará un homenaje a Ruben Ciocca y además se colocará la piedra fundamental para la futura construcción de un monumento a los trabajadores. En la mañana del lunes desde la hora 10 será la concentración de los diferentes sindicatos en la zona portuaria con la presentación de números artísticos y la proclama central que tendrá aspectos nacionales y departamentales. Durante la mañana además el Colectivo de Ollas estará cocinando una olla popular para todos los trabajadores que se acerquen al evento.