domingo 5 de mayo, 2024
  • 8 am

Robaron dinero, celular, documentos a un delivery

Alrededor de la hora 22:30 del jueves, la Policía concurrió a calle Piedras a la altura del 1800, por una rapiña. Cuando llegaron al lugar entrevistaron a un hombre mayor de edad el cual expresó que el repartidor de la casa de comidas que llegó con un pedido en la intersección de avenida Agustín Pedroza y Gaboto de barrio La Amarilla, donde se le acercaron dos hombres en un birrodado y mediante amenazas con un arma de fuego le hurtaron un morral el cual contenía 7.895, que era dinero pertenecientes a las entregas de comida, los documentos, un celular marca iPhone modelo 6S Plus y la suma de $U2.500 pertenecientes al repartidor, quien no resultó lesionado.
Delincuente dejó rastros
Hurtaron silla plegable desde el frente de una casa
Ayer pasada le medianoche, personal del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) que se encontraba en recorridas para prevención de delitos, en calle Orestes Lanza a la altura del 900 identificó y detuvo a un hombre de 33 años de edad, el cual efectuó el hurto de una silla plegable. Se entrevistó a una mujer de 26 años de edad la cual expresó que escuchó ruidos en el porche de su casa y al salir constató el hurto de una silla plegable. Agregó que posee rejas de dos metros de alto y que el autor habría dejado uno de sus championes en el lugar.
Hurto a local comercial en zona céntrica
Ayer por la madrugada se solicitó presencia policial en un local comercial ubicado en la intersección de calle José G. Artigas y Bortagaray por un hurto. En el lugar la Policía entrevistó a un hombre mayor de edad el cual expresó que constató daños de la puerta principal del comercio y el hurto de dinero, no aportando la cifra hurtada ya que concurriría a Seccional Policial cuando verifique todo en el local. Concurrió al lugar personal de Policía Científica para relevamiento.
13 años
Menor de edad involucrado en hurto
El jueves por la mañana la Policía concurrió a calle Unión entre Camino del Éxodo y Joaquín Suárez donde tenían a un menor de edad retenido. Cuando llegaron al lugar entrevistaron a un hombre de 53 años de edad el cual expresó que el día anterior el menor de 13 años de edad junto a dos hombres, le hurtó. Cuando lo reconoció pasando por el lugar, procedió a retenerlo para que el mismo aportara los nombres de los otros dos involucrados en el hurto. Puesto en conocimiento Fiscalía, dispuso: “localizar un mayor responsable legal del menor, se le labre acta en presencia del mismo; posterior se haga entrega del menor bajo recibo y en caso que amerite, volver a enterar».