jueves 2 de mayo, 2024
  • 8 am

Dos condenados por hurto

El jueves durante la mañana la Policía tomó conocimiento que dos hombres habían hurtado una moto y se dieron a la fuga por calle Florencio Sánchez al sur desde calle Cervantes. Dotación de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género que al momento pasaba por el lugar, logró ver a dos personas que no estarían ajenos a los hechos y rápidamente los identificó y detuvo. Los mismos de 22 y 23 años de edad respectivamente estarían en dos motos, una producto del hurto mencionado marca Yumbo modelo 110 y la restante marca Baccio modelo P110.
CONDENA
Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, comunicó que por sentencia Nº 197/2023, se condenó a: – M.A., como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de 6 meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida y siendo de su cargo el pago al Estado de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento de acuerdo a lo preceptuado por el art. 105 lit. E del CP. – E.Y., como autor responsable de un delito de Hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de 4 meses de prisión, que se sustituye por libertad a prueba (Ley 19,889) debiendo cumplir las obligaciones correspondientes.
Hombre a prisión
y pena económica
A la hora 23:05 del miércoles, mediante un llamado al servicio 911 la Policía concurrió a calle Artigas esquina Lucas Piriz, donde entrevistó a un hombre mayor de edad el cual manifestó que fue abordado por cuatro hombres de los cuales aportó descripción, quienes intentaron mediante amenazas quitarle el celular, pero o lograron su objetivo ya que salió corriendo. Efectivos policiales realizaron intensas recorridas en conjunto con unidades de Guardia Republicana, quienes detuvieron a un hombre mayor de edad que no estaría ajeno a los hechos. Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto comunicó que por sentencia Nº 198/2023 se condenó a: -J.C.P.S., como autor responsable de un delito de penetración ilegitima en fundo ajeno a la pena de 20 UR (veinte Unidades Reajustables). De acuerdo a lo dispuesto por el art. 313.3 y 291 lit. C del NCPP se impondrá al condenado la obligación de fijar domicilio (quedando fijado el denunciado al momento de la audiencia) y no modificarlo sin dar conocimiento inmediato a esta Sede por plazo de 20 días a contar desde que quede firme la presente resolución. Se comete a la autoridad policial la notificación a la víctima.