domingo 26 de mayo, 2024
  • 8 am

Almagro venció a Ferro y quedó a un punto de ganar el Acumulado

Los tres equipos que están más arriba en la Divisional A de la Liga Salteña de Futsal ganaron por la tercera fecha de la tercera rueda y se mantiene todo como está.
Almagro derrotó a Ferro Carril y quedó a un punto de quedarse con el Acumulado, algo que se da por descontado porque quedan solo cuatro etapas por delante. Ya está en la liguilla, pero va en la próxima por quedarse con el derecho a la final extra.
Parque Solari, que venció a Universitario, y Tigre, el actual campeón, que derrotó a Peñarol, están casi seguros en la liguilla y después hay una disputa particular por el cuarto y el quinto puesto que son los que dirimirán el último puesto de la liguilla en un desempate.
CUATRO POR LA LIGUILLA
En esa pelea están Ceibal, Ferro Carril, Peñarol y hasta el Atlético Juventus, que es el que está más atrás, a seis puntos de Ferro pero ha levantado mucho en el último tramo del campeonato y de ellos fue el único que ganó este sábado. El único que ha quedado eliminado es Universitario, pese a que ha dado lucha en todos los partidos, como en esta fecha perdiendo por dos goles ante Parque Solari.
RESULTADOS
3ª fecha, 3ª rueda
Almagro 7 – Ferro 3
Juventus 6 – Ceibal 5
Parque Solari 11 – Universitario 9
Tigre 6 – Peñarol 5
PRÓXIMA FECHA
4ª fecha, 3ª rueda
Almagro – Atlético Juventus
Ceibal – Parque Solari
Ferro Carril – Peñarol
Universitario – Tigre.