Jueves 2 de abril, 2020
  • 8 am

Le robaron el celular a una niña en la piscina barrial

Diario

A la hora 19:55, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calles Silvestre Blanco y Camino del Éxodo por un hurto.
En el lugar un masculino, mayor de edad en representación de una menor, manifiesta que, momentos antes y al retirarse de las piscinas, constató la faltante de un celular marca Samsung modelo Galaxy J2, color negro el cual se encontraba en el interior de una mochila.
Delincuentes rompieron ventanas de dos casas de familia y robaron
Ayer a la hora 00:40, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle 10 a la altura del 800 en la zona del Barrio La Amarilla por un hurto en casa de familia. En el lugar es entrevistado un vecino de la casa hurtada, el hombre mayor de edad manifestó que se dió cuenta de que las ventanas de la casa de su vecina estaban violentadas y rotas.
En el interior de la casa se verificó la faltante de bebidas alcohólicas varias. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones. En otro caso de robo en un hogar a la hora 00:45, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle 19 de Abril al 400. En el lugar es entrevistado un hombre mayor de edad, quien comentó a personal policial que divisó daños de una ventana del segundo piso de su domicilio y la faltante de US$ 500 (Quinientos dólares Americanos), un secador y una plancha de pelo, un reloj de pulsera marca Casio, tres pares de championes y prendas de vestir varias. Concurre Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.