Jueves 2 de abril, 2020
  • 8 am

Nicolás Sánchez se retiró sentido

El arquero titular de Salto, Nicolás Sánchez se retiró visiblemente sentido al finalizar el encuentro, el guardameta jugó con muchas dificultades físicas en los minutos finales y eso se hizo sentir principalmente cuando intentó salir desde el fondo. Sánchez comenzó el torneo en el banco de suplentes debido a la rotación que realizó Wilson Cardozo a lo largo del campeonato, pero con el correr de los partidos se fue afianzando y gracias a sus rendimientos logró quedarse con la titularidad.
En la tarde de ayer, si bien no fue de sus mejores actuaciones, el arquero no desentonó y debió jugar los minutos finales en malas condiciones físicas, a tal punto que se tuvo que retirar de la cancha asistido y acompañado por dos de sus compañeros quienes lo llevaron hasta el tunel. Habrá que ver como evoluciona y que dice el cuerpo médico de la selección salteña, sobre todo pensando en el próximo fin de semana.
FARIAS SUPLENTE
Una de las situaciones que llamó la atención fue la ausencia en el equipo titular de Sebastián Farías en Salto. El delantero es el goleador de la “salteñita” en esta Copa Nacional de Selecciones y uno de los principales goleadores del torneo en general a nivel de juveniles. Si bien su rendimiento en los últimos partidos decayó un poco, no dejó de ser una sorpresa para los presentes.
Farías ingresó a los 18 minutos del complemento, en un campo de juego que debido a las lluvias presentaba condiciones adversas y no pudo entrar mucho en juego. Seguramente el goleador proveniente de Ceibal vuelva a ser parte del “once” inicial en la revancha.