jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Los clubes votaron a los árbitros y tres no fueron aprobados

Veintiocho árbitros se pusieron a consideración de los clubes de la Liga Salteña de Fútbol ayer a la noche en reunión del Consejo Superior, de los cuales tres no fueron aprobados para dirigir esta temporada, en la que se están disputando los campeonatos sub 15 y sub 18 de formativas y el Femenino.
Fueron aprobados: Andrés Joel Acosta Cribelli, Arnaldo André Diogo, Carlos Ramón Gómez, César Enrique Loetti, César Villarreal, Facundo Nicolás Caffree, Fernando Daniel Núñez, Fernando Fabricio López, Fernando Florentino Samit, Ruben Ismael Ferreira, Ignacio Rafael Sañudo, Ivo Moreira, Javier Jesús Godoy, Johan Manuel Ghelfi, Jonathan Sebastián Guglielmone, Jorge Gustavo Caffrée, José Gabriel De los Santos, Juan Rodolfo Suárez, Luis Marcelo Izaguirre, Mario Enrique Camargo, Ricardo Enrique González, Robert Alexander Aguirre, Jorge Ruben Israel, Víctor Hugo Quirós y Walter Ramón Araújo.
No fueron aprobados: Gustavo Adolfo Barboza, María Catalina Fernández y Víctor Hugo Rodríguez.
CURSO PARA 42 DIRIGENTES
Se informó ayer a los clubes de las tres divisionales del curso para dirigentes que se realizará próximamente.
Estuvo presente para presentar el mismo el licenciado Julio Rius, director ejecutivo de Politécnico de Punta del Este, un Instituto Universitario con sede en Punta del Este.
El curso es financiado por la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM) y se desarrollará de forma virtual los días martes y jueves, con horarios de 19.00 a 21.00 horas, contando con varios módulos de estudio.
El costo es de $8.500. Hay un total de 42 cupos, de los cuales hay reservados lugares para el cuerpo de neutrales y presidentes del Consejo Único Juvenil y el Consejo Femenino.
Participarán de las charlas algunos los dirigentes más importantes del país.