miércoles 1 de mayo, 2024
  • 8 am

latidos 10/11/2020

PELIGROSO
En calle Luis Alberto de Herrera, esquina Agraciada, se encuentra un pozo de grandes dimensiones que a lo largo de los años va tomando mayor tamaño. “Nunca se reparó con eficiencia, es peligroso para aquellos motociclistas que circulan por Luis Alberto de Herrera y pretenden girar hacia la derecha siguiendo rumbo por Agraciada, sería bueno que haya una intervención, una buena, para que el inconveniente se termine de una vez por todas, también evitar que se produzca un accidente” dijo un lector. La ciudadanía solicita que las autoridades competentes solucionen el problema a la población.
PARECE CEMENTERIO
Un residente de la zona donde está ubicado el Cementerio Central, dijo que al margen de ser un cementerio dentro, afuera también parece cementerio pero de animales. Según informó el hombre a latidos, por las noches algunas personas se detienen con bandejas con alimentos, animales muertos, derraman sangre, abandonan bebidas alcohólicas y encienden velas en el predio. “Se trata de rituales religiosos que vienen a hacer fuera del cementerio central y dejan gallinas, sapos y más animales muertos, no se imaginan el olor que se siente en el correr de los días, no sé con qué fin lo hacen pero no es nada agradable” agregó.
MEJORADAS
Las calles Camino del Éxodo y Av. Garibaldi han sido reparadas en las últimas semanas por funcionarios de la Intendencia de Salto que mediante maquinarias pudieron atender reclamos de las personas, no se podía circular normalmente debido al estado en que se encontraban. Ahora se ha mejorado muchísimo y el tránsito es mejor, preocuparse por pozos, piedras de gran tamaño estorbando y de no caer en motocicleta dejó de ser costumbre al transitar por esas calles. “Dicen que las van a bituminizar, espero que cumplan con eso para que dentro de unos días, si llueve, las calles no queden igual que hace dos meses atrás” dijo un lector.
¿Y LA LICENCIA?
Algunos conductores no conducen su vehículo como si tuvieran licencia de conducir, pero realmente cuentan con ella. Al intentar estacionar, queda en evidencia si realmente aprendieron a hacerlo, y muchas veces parece que no. “Yo no digo que no sepan manejar, pero a veces con un auto chico en un espacio donde entrarían dos, hay personas que no logran estacionar y luego de unos minutos se retiran para buscar otro espacio donde hacerlo, eso no es nada, muchas veces chocan los demás vehículos al ir marcha atrás, provocan rayones, roturas, hay que ser más cuidadoso” dijo un hombre en zona céntrica.
AGLOMERACIONES
Se vienen realizando espectáculos públicos, en los últimos días uno en costanera donde se pudo apreciar en ciertos sectores del mismo, grandes aglomeraciones de personas donde el uso de tapabocas brilló por su ausencia. En esta situación actual de pandemia, donde el país viene rompiendo récords prácticamente todos los días, es importante mantener y sostener las medidas sanitarias para evitar contagios. De lo contrario, si no se toman las precauciones necesarias y con seriedad, no sabremos revertir el estado actual.