lunes 6 de mayo, 2024
  • 8 am

Sorteo final de El Revoltijo regaló los dos autos 0 kilómetro a Fernando Vandelli y Alexis Gularte

Por Andrés Ferreira.
Se llevó adelante el último sorteo de El Revoltijo en el marco del cumplimiento de sus 120 años de trayectoria. En éste gran sorteo final se dieron a conocer los nombres de los ganadores de los 2 automóviles cero kilómetro, un Suzuki S-PRESSO (participantes de cupones blancos) y un Suzuki Baleno (participantes de cupones celestes). En todos los sorteos anteriores, que fueron doce, los afortunados ganadores las motos Zanella ZB 110cc, disponían de 25.000 pesos en órdenes de compra en El Revoltijo para donar a instituciones sin fines de lucro, en esta ocasión final, el ganador del Suzuki S-PRESSO destinará la orden de compra a la institución deseada.
Los ganadores de los premios mayores durante todos los meses de sorteo, eligieron escuelas, urbanas como rurales. En la mayoría de las escuelas ya han hecho uso de la orden de compra, pinturas, artículos de barraca, electrodomésticos, etc.
MÁS DE 6.000.000 CUPONES
El total de cupones que participaban del sorteo realizado ayer viernes, superaban los 6.000.000. Se giró la urna de cupones blancos y el encargado de retirarlos era Vicente, un niño perteneciente a la familia de El Revoltijo. Los ganadores fueron:
1 MOTO ZANELLA – Olga Gómez
1 ESTADÍA EN ALTOS DEL ARAPEY – Ana Laura Moraes
1 ESTADÍA EN ARAPEY THERMAL – Mario Ferreira
1 AIRE ACONDICIONADO JAMES – Elda Lima
1 HELADERA JAMES – Javier León
1 TELEVISOR JAMES – Aldo Silva
1 LAVARROPAS JAMES – Yul Tarragona
1 MICROONDAS JAMES – Eugenia Jorge
2 CUBIERTAS PIRELLI – Julio Teodoro
1 AUTO SUZUKI S-PRESSO 0KM – Fernando Vandelli
1 AUTO SUZUKI BALENO 0KM – Alexis Gularte
BUEN BALANCE
El actual Director de El Revoltijo, Enrique Piastri, dialogó con CAMBIO acerca del balance de este sorteo en el marco de los 120 años de trayectoria. Consultado por la evaluación, Piastri dijo “como resultado tenemos una evaluación muy buena, un poco difícil de llegar a medir porque con un año totalmente atípico se perdieron algunas cosas normales de todos los días, pero siempre positivos, uno le da al cliente la posibilidad y satisfacción de tener un premio, de participar y jugar un poco con todo esto, además de premios importantes”.