sábado 18 de mayo, 2024
  • 8 am

Colisión entre auto y camioneta en zona céntrica dejó como saldo un lesionado

Durante la madrugada de ayer se produjo un siniestro de tránsito en zona céntrica de la ciudad. A la hora 04:40 en calles Brasil y Asencio, por causas que se investigan se originó la coisión entre una camioneta y un auto, resultando el conductor, mayor de edad, de este último lesionado. Al lugar acudió la Unidad Cardiorrespiratoria Móvil Salto (UCMS), donde el médico a cargo asiste al lesionado diagnosticando en forma primaria “politraumatizado, posible fractura de miembro superior izquierdo”, siendo trasladado a urgencias del Centro Médico. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica así como también Brigada Departamental de Tránsito quien se hizo cargo del siniestro.
PÉRDIDAS PARCIALES EN INCENDIO EN ZONA DE TROPEZÓN
A la hora 19:55 del domingo personal policial concurre a Ruta Nacional Nº 31 “Coronel Gorgonio Aguiar”, zona de Tropezón, donde se estaba produciendo un principio de incendio. Una vez en el lugar se divisa el foco ígneo parcial de la finca, por lo que se solicita la presencia de Bomberos, donde una vez presentes iniciaron las tareas de extinción del fuego, informando pérdidas parciales del domicilio. No hubo personas lesionadas por lo sucedido.
HURTO EN COMERCIO DE BARRIO
DOS NACIONES
En la mañana de ayer a la hora 8:50 personal policial concurre a barrio Dos Naciones, por calle Soca, donde se entrevista a un hombre, quien manifestó que al llegar a su comercio constató daños en el ventanal del frente y la falta de 6 shampoo de un litro, 15 desodorantes masculinos y la suma de trescientos pesos uruguayos.


Policía disolvió fiestas clandestinas y aglomeraciones con cientos de personas

La policía disolvió dos fiestas clandestinas en casas ubicadas en Las Piedras, Paso Carrasco y una aglomeración en una plaza de Atlántida.
Una de las fiestas clandestinas detectadas por la Policía de Canelones este fin de semana se realizaba en una casa de la ciudad de Las Piedras. Allí se desarrollaba un baile con música a elevado volumen y la participación de más de cien personas; los efectivos procedieron a exhortar a los invitados a retirarse del lugar y a notificar al responsable de la vivienda, un joven de 21 años.
Frente a la casa de la fiesta había un local comercial abierto, fuera del horario permitido por el Poder Ejecutivo, que estaba vendiendo bebidas alcohólicas para los participantes del baile, y al cual también la policía exhortó a cerrar.
En Paso Carrasco, fue detectada otra fiesta clandestina con aglomeración de personas en una casa. La responsable de la vivienda, una mujer de 38 años, también fue notificada para suspender el evento.
En tanto, en la Plaza Varela de Atlántida 120 personas se reunieron para ver picadas de motos y autos. En ese caso, la Policía intervino y disolvió la aglomeración.