jueves 1 de diciembre, 2022
  • 8 am

Partido clave mañana de Salto FC ante Bella Vista

No es un partido más el de mañana de Salto Fútbol Club frente a Bella Vista en el estadio Vispo Mari por la última fecha de la Serie A de la Primera Amateur.
Los dos equipos ya están clasificados entre los cuatro mejores de la serie para jugar la próxima rueda, en la que se jugarán siete fechas.
Hoy la diferencia entre ambos es de cuatro puntos y si los papales extendieran esa ventaja a siete unidades sería difícil descontarla con los restantes 18 puntos en juego. Por eso, el juego será trascendental, ya que si Salto gana arrancará la próxima instancia sólo una unidad atrás.
Más importante aún son los puntos para los que vienen atrás, que tendrán menor margen para descontar. Vale recordar que el primero de la Tabla Anual logra el ascenso directo y el segundo irá a Repechaje con el penúltimo de la Segunda División Profesional.
Hasta el momento están clasificando Bella Vista, Salto, Basáñez y Miramar Misiones por la Serie A y La Luz, Tacuarembó, Colón y Salus por la Serie B.
Salto no contará ante Bella Vista con Matías Bentín, quien fuera expulsado en la fecha pasada en la caída ante Miramar Misiones.
El juego se disputará a partir de las 15.30 horas. Las entradas se adquieren por la plataforma auftickets.uy a 100 pesos.