martes 30 de abril, 2024
  • 8 am

Continúa búsqueda de la joven desaparecida y policía recurrió a equipo de “delitos complejos”

Por Andrés Ferreira.
Nataly Soledad Texeira continúa desaparecida, la última vez que se la vio fue el 12 del corriente mes. CAMBIO entrevistó al Comisario Mayor y Vocero de Jefatura de Policía de Salto, Pablo Minguta, quien aportó información del caso de esta joven desaparecida.
INTENSA BÚSQUEDA
«Este tema nos preocupa bastante, desde el día sábado 16 tomamos conocimiento, Jefatura recibe la denuncia próximo a la hora 12:10 en Seccional 5ta, donde la tía de la joven de 19 años Nataly Soledad Texeira Fraga afirma que desde el día martes 12 del corriente mes a la hora 22 fue la última vez que la vieron y no tienen más información de ella, desde ese momento activamos el protocolo para personas ausentes que está establecido en Ministerio del Interior, se comenzó a trabajar en conjunto con Fiscalía de Salto y Jefatura dispuso un equipo especial que está trabajando intensamente en procura de dar con el paradero de la joven» señaló Minguta.
DENUNCIAS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA
Anteriormente a esta desaparición, Minguta confirmó que existen denuncias en contra del concubino de la joven por violencia doméstica. «En 4 ocasiones se tuvo que intervenir, la última fue en el año 2019, en su momento existieron medidas cautelares» dijo y siguió «toda la red policial está informada y trabajando, incluso Interpool» finalizó.