martes 30 de abril, 2024
  • 8 am

Menor de edad politraumatizada grave tras colisionar con un ómnibus

Próximo a la hora 19:10 del sábado, un ómnibus de línea de la comuna local que circulaba por Avenida Patulé al Este, al tomar por calle Washington Beltrán al Norte, colisionó con una moto que circulaba por Avenida Patulé hacia el Oeste, resultando ambos ocupantes de este ultimo vehículo lesionados. Al lugar concurrió una Unidad de Emergencia Médica, donde el facultativo a cargo diagnosticó para la acompañante menor de edad “politraumatismo grave con pérdida de conocimiento” y para el conductor de la moto “politraumatismo con amnesia del episodio”, ambos trasladados al Hospital Salto.
Tres menores de edad lesionados
en siniestro
Próximo a la hora 05:00 de ayer, un micro que circulaba por By Pass al llegar a la intersección con Avenida Reyles, el conductor pierde el dominio del vehículo saliendo para afuera de la ruta colisionando con unos eucaliptus de una chacra quinta de la zona, quedando incrustado el micro en los mismos. En el vehículo viajaban seis mayores y tres personas menores de edad, estos últimos resultaron lesionados.
Al lugar concurrieron dos Unidades de Emergencia Médicas, vistos los menores por médicos a cargo diagnosticaron para los tres “Politraumatizados” siendo trasladados al Hospital Salto.
Conductor de
motocicleta perdió el dominio y cayó al pavimento
Próximo a la hora 05:40 de ayer, el conductor de una moto que circulaba por Ruta 31, en el Km 10, por razones que se tratan de establecer perdió el dominio de la misma cayendo al pavimento resultando lesionado. Al lugar concurrió ambulancia del Hospital Salto, trasladando al masculino al CAM con diagnostico primario “Politraumatizado”.