domingo 5 de mayo, 2024
  • 8 am

Con la presencia de 2 nuevos testigos la familia espera que se haga justicia

Por Andrés Torterola.
Una nueva audiencia quedó frustrada la tarde del lunes 15 de noviembre, debido a que no concurrió a la sede judicial la nueva testigo convocada por los asesores jurídicos de la familia de Charly Ferreira, joven que fuera asesinado en un contexto confuso, que investiga la justicia desde el 21 de abril del año 2007, cuando apareció muerto en el km 11 de la ruta 31.
“LA JUSTICIA TARDA, PERO LLEGA”
En dialogo con CAMBIO, el padre del Charly Ferreira, dijo que la justicia deberá obligar a comparecer a la testigo y posteriormente convocarán a otra persona que se manifestó dispuesta a hacer conocer su versión de los hechos. El refrán “la justicia tarda, pero llega” expresa el pensamiento de que las malas acciones, tarde o temprano, tienen una consecuencia, en este momento la familia del joven fallecido hace 14 años ve una luz de esperanza, ya que 2 testigos del hecho deberán concurrir al juzgado penal para contar lo que saben de aquella fatídica noche, donde Charly salió de un baile, fue detenido por la policía y posteriormente hallado sin vida. Juan José Barreto padre del fallecido, dijo que “nunca se estuvo tan cerca de la resolución del hecho y espera que la próxima semana los testigos sean conducidos por la fuerza pública y puedan declarar. Barreto dice estar casi seguro de quién fue el responsable que le propinó el golpe que le quitó la vida a su hijo, la justicia deberá dictaminar y muy pronto culminará este tormento que dura14 años”, expresó.
ESPERANZA POR JUSTICIA
Charly Ferreira fue hallado con aplastamiento de cráneo, ninguna persona fue encontrada culpable por el crimen, la esperanza de 2 nuevos testigos genera expectativas en la familia que está dispuesta a dar batalla para encontrar al o los culpables de lo que podría ser un crimen. A pesar del tiempo transcurrido la familia de Charly no pierde las esperanzas que se encuentre a los cúlpales de la muerte y encubrimiento de los responsables que asesinaron a su hijo.