martes 30 de abril, 2024
  • 8 am

Comisario Mayor Pablo Minguta será el nuevo Director de Coordinación Ejecutiva de Jefatura de Policía de Salto

Por Andrés Ferreira.
En la jornada de ayer, fuentes confiables de CAMBIO, informaron en horas de la noche que en la Jefatura de Policía de Salto se harían cambios en el cargo de Director de Coordinación Ejecutiva, la cual estaba a cargo del Comisario Ángelo Acosta, y pasaría a ser el nuevo Director, el Comisario Pablo Óscar Minguta. Recabando información al respecto, CAMBIO entrevistó al Jefe de Policía de Salto, Carlos Ayuto, quien brindó detalles.
CONFIRMADO
En diálogo con Ayuto, el Jefe de Policía confirmó que este nombramiento del Comisario Mayor, Pablo Minguta como Director de Coordinación Ejecutiva. Consultado por la veracidad de la información, señaló «si es cierto, ya está la resolución, el Ministerio del Interior designó a Minguta como nuevo Director de Coordinación Ejecutiva».
TRASLADADO
De forma extraoficial, se conoce que quien ocupaba anteriormente el cargo, el Comisario Ángelo Acosta, sería trasladado a cumplir funciones al Departamento de Flores. Cabe recordar que este Comisario tuvo un incidente tiempo atrás con su pareja, fue denunciado por violencia doméstica. Aparentemente eso habría incentivado a separar de este cargo a Acosta y también a ser trasladado a otro departamento.