lunes 6 de mayo, 2024
  • 8 am

Darwin Núñez volvió a anotar doblete y Torreira resurge con gol en Fiorentina

Benfica tuvo dos nuevos goles del artiguense Darwin Núñez, los dos primeros para la goleada 7-1 en la 15ª fecha de la liga de Portugal. Su equipo está tercero a cuatro puntos del líder Sporting Lisboa de los uruguayos Sebastián Coates y Manuel Ugarte.
Núñez llegó a su 13º gol en el campeonato en 13 partidos jugados, quedando primero en la tabla de goleadores, dos por encima del colombiano Luis Fernando Díaz.
TORREIRA ANOTÓ Y FUE FIGURA
Lucas Torreira ha encontrado en Fiorentina el lugar que no tenía en Atlético de Madrid ni Arsenal. Ayer marcó y dio una asistencia en el 2-2 con Sassuolo por la 18ª fecha de la Serie A, siendo elegido como la figura del partido.
Fiorentina está en quinto puesto con 31 unidades junto a Roma y Juventus. El líder es Inter con 43, Nápoli y Milán tienen 39, Atalanta 37. Cagliari de los uruguayos Godín, Nández, Olivera, Cáceres y Pereiro sigue complicado en posición de descenso.
CÁDIZ FRENÓ A REAL MADRID
En España, Real Madrid no pudo lograr su undécima victoria consecutiva al igualar como local con Cádiz, donde Alfonso Espino es el jugador más destacado por los parciales.
Fue 0-0 en Bernabéu por la fecha 18 y Real Madrid sigue primero con 43 puntos y un partido más que Sevilla que suma 37.
Por la misma fecha ganó Getafe después de varios partidos, 1-0 sobre la hora como local ante el Osasuna. Fueron titulares Damián Suárez, que mandó el centro para el gol, Mathías Olivera y el salteño Mauro Arambarri.
Getafe salió de zona de descenso, en la que sí está el Cádiz a un punto.
‘DIENTE’ LÓPEZ GOLEADOR
Nicolás ‘Diente’ López finalizó como uno de los dos goleadores del Torneo Apertura mexicano. Convirtió 9 tantos, terminando junto con el argentino Germán Berterame de Atlético San Luis. Tigres terminó cuarto y en la liguilla llegó hasta semifinales, donde fue eliminado por León.
RIVER OTRA VEZ
River Plate no para de ser campeón en Argentina. El sábado goleó a Colón 3-0 por la Supercopa Argentina con otra gran demostración futbolística. Fue el 14º título del entrenador Marcelo Gallardo en siete años de dirección técnica. No fue de la partida Nicolás de la Cruz por su problema cardíaco y fue titular en el arco de Colón, Leonardo Burián.