jueves 2 de mayo, 2024
  • 8 am

Apedrearon un ómnibus de la intendencia en barrio Uruguay

Aproximadamente a la hora 23:45 del lunes, se comunicó un funcionario de la Intendencia de Salto con la policía, el cual estaba trabajando como chofer de ómnibus en el recorrido de línea ubrana Nº 7 (Saladero / barrio Uruguay) informando que en el puente de barrio Nuevo Uruguay fue víctima de apedreo, resultando dos ventanillas del coche con daños en sus vidrios, continuando con su itinerario, agregando que no hubo pasajeros lesionados por el hecho y que concurrirá a dependencia policial para realizar la denuncia correspondiente.
Personal policial del PADO realizó amplias recorridas por la zona con resultados negativos.
Investigación por falta de ganado
De acuerdo al hecho que se investiga por falta de ganado, en coordinaciones con la Jefatura de Policía de Artigas, personal de Seccional Décimo Primera y Brigada Departamental de Seguridad Rural, concurrió a Paso Campamento a fin de dar cumplimiento a lo solicitado por Fiscalía de Tercer Turno de Salto, a los efectos de ubicar al posible autor para las averiguaciones, una vez en el lugar se ubicó al hombre, siendo conducido a la Dependencia Policial más cercana para los trámites mencionados, se recabó información y se concurrió con el mismo a camino vecinal Sarandí de Cuaro, a unos 25 kilómetros de la Ruta Nacional Nº 4 (Departamento de Artigas), donde es ubicada a la yegua denunciada como hurtada, abandonada, siendo la misma incautada y trasladada para ser reconocida y entregada al dueño.
Enterada la Sra. Fiscal de Tercer Turno de Salto dispuso “el masculino sea emplazado para el Miércoles a Sede de Fiscalía, una vez reconocido el animal por los dueños, entrega del mismo”.
Hurtaron un equino
En la intersección de avenida Rodó y Apolón, a la hora 07:50 de ayer, una persona mayor de edad denunció que en el día lunes por la tarde dejó su yegua atada en un terreno lindero al suyo, a cielo abierto, y ayer por la mañana al concurrir al lugar constató candados dañados y la falta del animal.
Un camión colisionó con una casa
Aproximadamente a la hora 12:40, la policía concurrió a la intersección de calle Pedro Campbell y Balta Vargas, por un camión que había impactado con una casa.
Una vez en el lugar entrevistaron al chofer, el cual expresó que se encontraba con otra persona dialogando cuando en un momento una persona le avisó que el camión se estaba moviendo, inmediatamente logró detenerlo pero no logró evitar que el mismo colisionara con una vivienda de la zona.
El dueño de la casa formuló denuncia, no realizó avaluó de los daños y no hubo personas lesionadas.