martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Recolección y Barrido trabajó en limpieza de la ciudad y no hubo grandes cantidades de residuos

CAMBIO entrevistó al Coordinador del área de Recolección y Barrido de la Intendencia de Salto, Ariel Ugartemendía, quien informó cómo encontraron la ciudad en la mañana de ayer luego de la noche de Navidad, en donde gran parte de la población salió a festejar y acudió a locales bailables.
MENOS RESIDUOS
Ugartemendía dijo que la cantidad de residuos que el personal de Recolección reunió luego de haber trabajado en Costanera, microcentro de la ciudad y espacios públicos, no fue importante en comparación con años anteriores. “En los lugares donde generalmente se generan grandes cantidades de residuos, no había una gran magnitud, todo indica que fue un festejo tranquilo sin sobresaltos” expresó.
CONCIENTIZACIÓN
Todavía hace falta un poco más de concientización en cuanto a no arrojar residuos en la vía pública, pero hubo una mejoría y se espera que para el festejo del recibimiento de año nuevo, haya menos residuos también. De esa manera la ciudad comenzará a ser más cuidada en cuanto a contaminación, no se trata de alivianar el trabajo a los empleados de recolección, sino de contribuir a una ciudad más limpia y con una mejor imagen.