martes 7 de mayo, 2024
  • 8 am

Hombre realizó amenazas de muerte a una mujer diciendo que tenía un revólver

A la hora 12:50 de ayer, una mujer se comunicó al servicio de emergencias 9-1-1 manifestando que en calle Rincón y Diagonal 9, un hombre la amenazó verbalmente de muerte, se derivó personal policial. Una vez en el lugar se entrevistaron con la mujer, quien denunció que se encontraba en el frente de su casa cuando pasa por el frente un hombre diciéndole que tenia un revólver para dispararle, en ese momento el sujeto o aparece por la esquina de la cuadra, siendo señalado por la denunciante como el autor de las amenazas, al intentar identificarlo, este atinó a sacar algo desde el interior de sus ropas e intentó agredir a unos de los funcionarios policiales dándose a la fuga hacia el interior de una de las fincas de la zona, con autorización de la dueña de la casa el mismo fue detenido en los fondos de la misma. A su vez se recepcionó denuncia por violación de domicilio ya que el detenido ingresó sin autorización a la misma.
HURTARON ELECTRODOMÉSTICOS EN UNA VIVIENDA
A la hora 13:55 de ayer, solicitaron la presencia policial en calle Teófilo Córdoba a la altura del 1200 por un hurto consumado en una finca.
Al concurrir a la mencionada ubicación, los efectivos policiales dialogaron con una mujer quien hizo saber que el sábado 7 en horas de la noche se ausentó del domicilio quedando el mismo sin moradores y al llegar constató daños en una ventana y en el interior de la casa la faltante de un TV plasma de 50 pulgadas marca Normende con su respectivo control remoto, una licuadora, una batidora, una cafetera, un mixer y prendas de vestir varias.
DETENIDO POR INCUMPLIR MEDIDAS CAUTELARES
Próximo a la hora 08:30 de ayer, personal P.A.D.O que realizaba recorridas porla intersección de calles Larrañaga y Entre Ríos, identificó y detuvo a un hombre, quien al momento de ser identificado se encontraba incumpliendo medidas de restricción hacia la casa de su padre, el cual más temprano ya había sido advertido por personal policial que no podía acercarse a menos de 500 metros de la casa, se realizaron los trámites de rigor.