sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Peatón fue embestido por una camioneta y el conductor se retiró: posible fractura

En la intersección de calles Ramírez y Guaviyú aproximadamente a las 10 de la mañana de ayer, un hombre mayor de edad que circulaba a pie, fue embestido por el conductor de una camioneta que salía marcha atrás, el cual se retiró. Al lugar concurrió UCMS donde fue visto el hombre por el médico a cargo quien le diagnosticó “politraumatizado, posible fractura de cadera” y fue trasladado al Hospital Regional Salto.
Detenido en estado de ebriedad
A la hora 21:15 de la noche de ayer, personal policial concurrió a calle 13 de barrio La Chinita en Termas del Daymán, por personas extrañas en la zona. Una vez que llegaron al lugar, entrevistaron a una mujer mayor de edad la cual expresó que le había dado lugar debajo de un alero a un hombre mayor de edad para dormir y el mismo se encontraba en estado de ebriedad. Informado el Sr. Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino, trámites de rigor, que el mismo sea alojado en celda de seguridad hasta que recupere su lucidez y acta por Art. 61 del C.P.P”.
Robaron un carrito en Costanera Norte
A la hora 19:15 de la mañana de ayer, cuando personal policial del PADO realizaba recorridas por Costanera Norte, vieron daños en un carro de expendio. Se localizó a la dueña la cual constató el hurto de un parlante marca Kio,2 cajas de wafles y 2 cajas de alfajores portezuelo.