viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Hoy se realiza la “Hamburguesa amiga” a beneficio de Isabela Silva

Por Karina Izaguirre
En ediciones anteriores informamos acerca del caso de Isabela, una pequeña de 6 años, oriunda de Salto, la cual padece estreptococos pyogenes. Su mamá Vanesa en dialogó con CAMBIO hizo referencia al tratamiento a seguir y a la campaña solidaria que están realizando para costear los gastos que tienen.
En la jornada de ayer, Vanesa contó que posiblemente en estas horas le estarán dando el alta médica a Isabela del hospital de Montevideo, aunque sus controles serán en principio mensuales en la capital sino surge ninguna complicación. En Salto será atendida y seguirá un tratamiento con su médico de cabecera ya que la pequeña requiere cuidados y tratamientos. Esta nueva resolución surge de un ateneo realizado por los médicos que la han atendido en el hospital y que han visto el progreso que ha tenido la pequeña.
HAMBURGUESA
AMIGA
En el día de hoy en la Ruta del Sabor, se realizará la “hamburguesa amiga” a beneficio de la niña. La mitad de lo recaudado en este evento como ya habíamos explicado será destinado la familia Isabela. Recordemos que está idea surgió de la referente del grupo “No a la discriminación en la educación”, Josefina Núñez, en el cuál Vanesa participa ya que tiene un hijo con autismo. Vanesa dijo que hasta el momento tanto ella como su familia llevan vendidas unas 130 hamburguesas y en local han encargado 25. Cabe resaltar que todas aquellas personas que deseen colaborar pueden dirigirse al local gastronómico ubicado en calle Juan H. Paiva 2043.