jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Estaba robando dentro de un auto y fue sorprendido por la Policía

Próximo a la 1 de la mañana de ayer en circunstancias que personal perteneciente al Programa de Alta Dedicación Operativa se encontraban realizando tareas de patrullaje divisan estacionado en calle Doctor Atanasio Albisu -entre calles Brasil y 19 de Abril-, un auto marca Peugeot modelo 106 con la puerta lado del conductor abierta.
En su interior ven a un hombre en actitud sospechosa, donde al ser identificado hace saber a los efectivos que el automóvil sería propiedad de su cuñado del cual desconoce nombre y apellido.
DETENIDO
Se procede a realizarle una inspección ocular a dicho individuo de 23 años de edad el cual llevaba consigo una linterna Led de color negra marca Ixec de aproximadamente de 8 centímetros de largo. Así mismo, seguidamente en el lugar se presentó el propietario del vehículo quien identifica al objeto como propia, agregando que realizará la correspondiente denuncia en contra del responsable del hecho. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: detención del autor y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas al damnificado y a efectivos actuantes.