martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Urrutia ganó en Portugal por el Mundial WRTC

El coloniense Santiago Urrutia ganó la segunda carrera de la primera fecha del Mundial de Turismos (WTCR) el domingo en el Autódromo de Algarve, en la ciudad portuguesa de Portimao, donde el sábado tuvo que abandonar.
Largó en el primer lugar de la grilla y la mantuvo hasta el final, en su Lynk&Co 03 FL. El equipo Cyan Racing logró el 1-2 por el segundo puesto del sueco Ted Bjork, a medio segundo.
El piloto ‘celeste’ de 26 años quedó sexto en el campeonato, a 27 unidades del puntero, Norbert Michelisz (Hyundai). La próxima doble etapa será el 27 y 28 de mayo en Bélgica.
SERGIO PÉREZ GANÓ EN BAKÚ
El mexicano Sergio Pérez de Red Bull se quedó con la victoria en el Gran Premio de Azerbaijan de Fórmula 1, por delante de su compañero de equipo, Max Verstappen y del monegasco Charles Leclerc de Ferrari. ‘Checo’ Pérez largó en tercer lugar pero tars superar a Leclerc se benefició de un auto de seguridad para superar a Verstappen.
El neerlandés sigue liderando el mundial, pero Pérez, que el sábado también había triunfado en el Sprint, está solo a siete pùntos. La próxima fecha será el fin de semana que viene en Miami.