martes 7 de mayo, 2024
  • 8 am

Robaron en local para celulares céntrico

Durante la madrugada de ayer, a la hora 03:40, personal policial concurrió a calle Uruguay al 900, por daños en una vidriera de un local comercial de una empresa de celulares, una vez en el lugar a su vez también verifican desorden en el interior. Se localizó a la encargada quien constató el hurto de dos celulares uno marca Motorola y otro marca Redmi, avaluando el hurto y los daños en 40.000 pesos uruguayos.
DENUNCIAN HURTO DE OCHO LECHONES
A la hora 15:10 del domingo en calle Guaraní al 3700, una persona mayor de edad denunció que a unos treinta metros de su casa tiene un criadero de lechones y que minutos antes observó a dos hombres saliendo del chiquero con ocho lechones.
CONDENADO A PRISIÓN HOMBRE QUE INTENTÓ HURTAR UNA MOTO EN ZONA CÉNTRICA
En la noche del domingo, a la hora 22:45, personal P.A.D.O concurrió a la intersección de calles 18 de Julio y José Pedro Varela, por hurto de una moto en proceso, una vez en el lugar se entrevistaron con un testigo quien manifestó que iba caminando por el lugar cuando observa a un hombre sentado junto a una moto vital 110 cc, con una sierra, cortando el candado de seguridad de la misma, éste al verlo se dio a la fuga por calle Varela. Inmediatamente salen en procura del sujeto siendo localizado a unos metros del lugar, portando una mochila y en su interior una sierra. Puesto en conocimiento el Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino y trámites de rigor, derivar evento a investigaciones, acta a policías actuantes, acta a testigos, solicitar presencia de policía científica para documentar el daño en el candado de la moto y ubicar al propietario del birrodado”.
Ayer culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, se condenó a: “W.G.M.S. como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de cinco meses de prisión, con descuente del tiempo de detención sufrido y de su cargo las accesorias legales de rigor”.