viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Variabilidad climática: días fríos en la mañana, templados en la tarde y muy frescos en la noche

De acuerdo al pronóstico la mañana de este jueves se estará presentando fría con restos de nubosidad en la frontera nordeste, inestabilizando la zona en las primeras horas y con algunas nieblas y neblinas aisladas en las zonas centro y este. La tarde estará templada a cálida con cielo ligeramente nublado, libre de lluvias.
A TENER EN CUENTA
En virtud a la situación climatológica que se viene generando, las autoridades médicas, sobre todo pediatras, hacen una especial advertencia en el cuidado de los niños, sobre todo menores al año. La variabilidad en las temperaturas, hace que muchas veces el frío de la noche tome por sorpresa a algunos padres que desabrigan demasiado a los niños que terminan por enfermedad o presentar algunas complicaciones respiratorias. Los niños con asma o que presentan de por sí tendencia a sufrir bronquiolitis o infecciones de garganta, son los que más deben tener cuidado en estos días de clima variado.

PRONÓSTICO
JUEVES
Este jueves se espera una mañana fría con nieblas y neblinas aisladas. La tarde estará templada a cálida con cielo parcialmente nublado. Zona Norte: máxima 24º y mínima 6º
VIERNES
El viernes comienza con una mañana muy fría con nieblas y neblinas aisladas. La tarde estará templada a ligeramente cálida con cielo escasamente nublado. Zona Norte: máxima 25º y mínima 8º.