sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Hicieron un “boquete” y hurtaron pertenencias en un taller

Durante la tarde de ayer, a la hora 15:15, personal policial concurrió a calle Oficial Segundo a la altura del 1700 por un hurto consumado en un taller, en el lugar se entrevistaron con un hombre, quien manifestó que próximo a la hora 15:00 constató que personas extrañas habían ingresado al taller mediante un boquete y hurtaron 25 punteros de taladro, un alargue negro de 5 metros, 10 metros de lija de bandas, una sierra común, dos cintas métricas, un motor de un caballo de fuerza.
ROBARON TV PLASMA EN ZONA DE SALADERO
En la madrugada de ayer, próximo a la hora 00:20, solicitaron la presencia policial en calle Ramírez a la altura del 1300, por un hurto consumado en una finca. Al concurrir a la mencionada dirección, los uniformados dialogaron con el damnificado el cual expresó que próximo a la hora 22:30 le dieron aviso que un hombre había ingresado al domicilio, hurtándole un TV plasma marca Sony de 50 pulgadas.
POLICÍA RECUPERÓ MOTO DENUNCIADA POR HURTO
Durante la madrugada de ayer, a la hora 03:00, en circunstancias que personal perteneciente al PADO se encontraba realizando tareas de patrullaje por Pasaje Verocay y 19 de Abril, identificaron a una mujer circulando en una moto marca Yumbo modelo Max. Verificado el birrodado en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública por su número de motor figuraba como pendiente por hurto. Se procedió al traslado de la conductora a una Dependencia Policial para trámites pertinentes, de igual forma el vehículo.