sábado 18 de mayo, 2024
  • 8 am

Un hombre está en CTI tras ser hallado herido de bala en una cuneta

Próximo a la hora 23:15 del domingo, personal de Programa de Alta Dedicación Operativa concurrió a calle Progreso a la altura 100 por una persona herida de arma de fuego, en el lugar un hombre de 27 años de edad se encontraba tendido boca abajo sobre el cordón cuneta con una herida en la zona de la espalda, el mismo manifestó que una moto con dos ocupantes le efectuaron un disparo de arma de fuego. Acudió al lugar una unidad médica donde el médico a cargo asistió al involucrado diagnosticando en forma primaria “herida de arma de fuego en lumbar izquierdo”, siendo trasladado a Hospital Regional Salto. Puesto en conocimiento del hecho la Fiscalía dispuso: “Asistencia al masculino, procura de cámaras y posterior consulta si desea instancia penal”.
A la hora 04:00 de ayer, personal policial que se encontraba de Servicios Contratado por artículo 222 comunica que el hombre había pasado a CTI.
RAPIÑA CON ARMA BLANCA
Durante la madrugada de ayer, próximo a la hora 01:45, personal policial concurrió a la intersección de calles César Mayo Gutiérrez y 19 de Abril por una rapiña, en el lugar se entrevistó con un hombre de 19 años de edad quien manifestó que se encontraba en zona portuaria, se le apersonan cuatro hombres y mediante amenazas con un arma blanca le hurtaron su teléfono celular marca Samsung modelo Galaxy A14.
HERIDO DE ARMA BLANCA
En la noche del domingo a la hora 23:25, personal policial que se encontraba de Servicio Contratado por artículo 222 comunicó que arribo a emergencia de Hospital Regional Salto un hombre de 22 años de edad herido de arma blanca, se derivó un móvil policial, una vez en el lugar se entrevistaron con el hombre, quien manifestó que una mujer concurrió a Avenida Gaboto a la altura del 3500 en horas de la tarde a solicitarle trabajo, donde la pareja de esta malinterpretó la situación y regresó con un arma blanca causándole lesiones en el antebrazo y oreja izquierda. Visto por el médico de guardia se le diagnosticó en forma primaria “presenta herida punzante de arma blanca en antebrazo”. El lesionado no deseó intervención policial.